'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Advierten sobre los peligros en la transitabilidad al ingresar a Concordia por la ruta 22

CONCORDIA 12/4/2018 Fuente Diario El Sol -textual-. Uno de los principales accesos a la ciudad se ha convertido en una trampa potencialmente mortal para cientos de conductores ante la presencia de residuos. 

En la ruta 22, uno de los principales accesos de la ciudad, el cúmulo de alambres y restos de la quema de cubiertas en el piquete realizado por reclamos de vecinos del Martillo Viejo a principios de marzo de este año, se ha convertido en una trampa potencialmente mortal para los cientos de conductores que a diario transitan por la avenida que une el Martillo, Barrio de Villa Adela, con la autovía o ruta 14.
Más allá de que los residuos son una estética negativa para alentar al turismo como ciudad digna de visitar, transeúntes han reportado malas maniobras y principios de accidentes de motociclistas que sorprendidos por los alambres en la calle realizan movimientos que invaden el carril contrario sorteando los vehículos que vienen en sentido contrario. convirtiéndose ya en una situación de seguridad pública.
Asimismo trascendió que ésta situación fue advertida a funcionarios de la municipalidad de Concordia, con el agravante de una falta de respuestas ya muy común en dichos funcionarios debido a que: “hay algunos que hacen lo que quieren” incluso ante las directivas del mismo intendente.
Esto se suma al reiterado reclamo social por los malos servicios públicos y las deterioradas y mal reparadas calles de Concordia. Lo que estaría dejando al intendente en la “difícil situación” de seguir manteniendo en el cargo a funcionarios carentes de cualidades y compromiso, o hacer un recambio cualitativo en pos de tratar de obtener una reelección en el 2019.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL