'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Vecinos de Federal se convocan en asamblea por los aumentos en la facturación del suministro eléctrico

Vecinos-comerciantes de Federal, se autoconvovan para una asamblea a dearrollarse en la noche de este viernes 2 (/3/18), en la sede del Centro de Actividades Económicas de Federal, para debatir las medidas a plantear ante los elevadísimos aumentos que se aplicaron en la última facturación a los usuarios del servicio de energía eléctrica.



Las «boletas de la luz», han sido recibidas por los ciudadanos de Federal con aumentos que provocan estupor, por lo que resultando inviable el pago de las facturas, en más de un caso, determinados comerciantes han manifestado que cerrarán sus negocios al no poder abonar la última facturación.

Ante la situación, angustiante, los vecinos-comerciantes decidieron convocar a una asamblea, la cual se programó para este viernes 2 a las 21:30 en la sede del CAEF (Antelo 1635).

Para graficar la instancia que atraviesan los usuarios afectados, se reproducen comentarios tales como: «En casa pagábamos 600 pesos y ahora nos vino el doble»; «Cómo hago para pagar $7800 cuando mi sueldo es de 3 mil pesos»; «A una zapatería le llegó una factura por 60 mil pesos»; «El de la parrilla de la colateral me dijo que tiene que pagar 100 mil pesos».   

pulsar aquí para escuchar AUDIO SILVIO FARACH

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL