RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

Pronostican lluvias y tormentas para el norte de Entre Ríos


El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5.30 de este miércoles 14 (/3/2018) dos alertas por tormentas fuertes que abarcan a dos zonas de Entre Ríos, comprendiendo al norte de la provincia, las que se registrarían entre la tarde de hoy (miércoles 14) y la madrugada del jueves 15,

El primero de los informes abarca el sur de Entre Ríos, sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. 

"El pasaje de un frente frio dará lugar a la formación de chaparrones y tormentas aisladas sobre el área de cobertura entre la tarde de hoy y las primeras horas de la madrugada del jueves 15. Se espera que en forma localizada algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas de caída de granizo y ráfagas", se indica. Las condiciones mejorarán rápidamente de sur a norte.

Para el norte de Entre Ríos

El otro informe incluye al sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, norte de Santa Fe

El mismo señala que "el área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire muy húmeda e inestable. Se espera el desarrollo de lluvias y tormentas entre la tarde de hoy (miércoles 14) y la madrugada del jueves 15, algunas de características fuertes o incluso severas, con la probabilidad que se presenten acompañadas de abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, intensas ráfagas y caída de granizo".

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.
En su muro de la red social Facebook, Juan Zamora, quien reside en la zona de Nueva Vizcaya (Departamento Federal), reflejó la situación.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM