PARO DOCENTE: viernes 22 y lunes 25 de marzo.

AGMER rechazó la propuesta salarial y habrá paro este viernes y el próximo lunes

El Congreso Extraordinario de AGMER rechazó la propuesta salarial y convocó al paro para este viernes y el próximo lunes 25 de marzo. También dejaron en suspenso otro paro, "si no hay una oferta superadora antes del próximo miércoles".

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

Comunican opciones de pago de la factura de energía eléctrica ante la atención en Bancos y los feriados

La atención al pública reducida en los bancos, más los feriados por Semana Santa y el lunes 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, complican las operatorias bancarias. Ante ello, desde ENERSA recordaron que existen otros medios de pago para saldar la factura eléctrica.


La Asociación Bancaria realiza este lunes y martes asambleas de dos a tres horas en el horario de atención al público y el miércoles la protesta se profundizará y será de cinco horas. En tanto, que para el martes próximo habría un paro nacional. En una semana que sólo tiene tres días hábiles por el feriado de Semana Santa, la operatoria en los bancos se complica. 

Atento a ello, ENERSA recordó a sus usuarios que existen diferentes formas de pagar su factura de una manera más rápida, segura y cómoda:

CON TARJETA DE CRÉDITO
- Todos los días, llamando al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral) 0800 777 0080, de 07:00 a 18:00 hs. (incluye sábados, domingos y feriados).
- En la página web de su tarjeta (www.visa.com.ar o www.masterconsultas.com.ar)
- En las oficinas comerciales de Enersa (con excepción de Villa Paranacito y Los Charrúas).

CON TARJETA DE DÉBITO
- En las oficinas comerciales de Enersa (con excepción de Villa Paranacito y Los Charrúas).

A TRAVÉS DE LA RED LINK
- Por Cajero Automático
- Por Internet, a través de Home Banking de su banco o en la página www.linkpagos.com.ar

A TRAVÉS DE LA RED BANELCO
- Por Cajero Automático
- Por Internet, a través de Home Banking de su banco o en la página www.pagomiscuentas.com

EN EFECTIVO
- En las siguientes entidades habilitadas: Multipago, Rapipago, Pago Fácil, Pronto Pago, Cobro Express y Entre Ríos Servicios.
- En las oficinas comerciales de Enersa.

CON CHEQUE
- En las oficinas comerciales de Enersa.

POR DÉBITO AUTOMÁTICO
- Puede adherirse al pago de su factura mediante DÉBITO AUTOMATICO llamado al SATI. 

Ante cualquier duda o consulta, comuníquese con al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral) 0800 777 0080, o ingrese a la página web de ENERSA: www.enersa.com.ar

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM