'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Aprobaron una prórroga de 8 meses para el traslado de ‘Hassan Disco’

 El jueves 8 (/3/2018), en sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Federal, los ediles aprobaron -por unanimidad- la extensión de plazo para el traslado del boliche bailable ‘Hassan Disco’, que funciona en un inmueble ubicado en el radio céntrico.

Desde hace unos años, el propietario del boliche bailable, Pablo Otrino, afronta la construcción de un edificio a la vera de la ruta provincial 22 -en la salida pavimentada a Concordia-.

El dueño de ‘Hassan Disco’, fue notificado el pasado lunes 5 que había vencido el plazo oportunamente renovado para que los boliches bailables funcionaran en el ejido del radio urbano local, por lo que comenzó a «negociar» una prórroga con las autoridades municipales, lo cual se formalizó a través del Concejo Deliberante.

La Ordenanza que establece el funcionamiento de los boliches bailables fuera del casco urbano, fue prorrogada en sucesivas ocasiones en el transcurso de los últimos años, para permitir el desarrollo de la obra del nuevo inmueble que emprende Pablo ‘Coco’ Otrino.

Otrino fundamentó la solicitud de prórroga, sosteniendo, «en ningún momento se detuvieron las obras de construcción», observándose asimismo que, «a la fecha no se han ejecutado las obras complementarias que le corresponde realizar a la Municipalidad».

Pablo Otrino anticipó que la construcción del inmueble nuevo se prevé concluya «a fin de este año», confiando en que también el municipio de Federal cumpla con el desarrollo de las obras complementarias en la vía pública.

pulsar aquí para acceder a NOTA RELACIONADA

ALBUM DE FEDERAL