'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Instituyeron el nombre de 'Changuito' Medina a la nueva pista de baile en el camping municipal


El jueves 8 (/2/2018), en el marco de la 43º edición del Festival Nacional del Chamamé, habilitaron una pista de baile en el camping municipal, a cuyo espacio se instituyó el nombre del músico local Higinio 'Changuito' Medina. 

(Foto y video FM 100). La Mnicipalidad de Federal ejecutó las tareas de recuperaración de un espacio próximo al ingreso por calle Eulogio González.
La pista "lleva el nombre del músico local 'Changuito' Medina en reconocimiento a Higinio Medina, vecino de la ciudad de Federal, destacado intérprete y creador de temas populares como lo son el chamamé a Lázaro Blanco entre otros éxitos". 
La sencilla ceremonia fue presidida por el intendente de Federal y presidente de la Comisión Organizadora del Festival, Gerardo Chapino, quien dijo "es un gusto compartir este momento con los vecinos y turistas. Esto se hizo por pedido de unas doscientas personas para reconocer con este espacio a un músico que siempre comparte con los acampantes en estas épocas de Festival y a ello lo vimos viable".
"Este reconocimiento es para Changuito Medida", sostuvo Chapino al momento de entregarle el disco de oro que ganara en el año 1983.
Al tiempo 'Changuito' Medina agradeció el gesto y exteriorizó "un abrazo chamamecero".

ALBUM DE FEDERAL