Distinguieron a Roberto Romani en el Festival del Chamamé de Federal


La comisión organizadora del Festival Nacional del Chamamé de Federal otorgó al asesor Cultural del gobierno, Roberto Romani, el premio Cachencho de Bronce, distinción que reconoce a quienes realizaron aportes trascendentes a la cultura nacional.


El acto, desarrollado en el escenario Ernesto Montiel el pasado sábado, fue presidido por el intendente de Federal, Gerardo Chapino, en nombre de la Comisión Mayor organizadora de la fiesta chamamecera.

Al agradecer el reconocimiento, el licenciado Romani recordó a destacadas personalidades de la provincia y el país que han trabajado para engrandecer la música regional, subrayando el aporte que han materializado "las autoridades y el pueblo de Federal, para mantener bien alta la bandera de la integración regional a través del canto y la danza litoraleña, con un escenario que desde 1976 ha reunido a los exponentes más representativos de la cultura chamamesera". 

Anteriormente habían recibido el Cachencho de Bronce, entre otros, Isaco Abitbol, Roberto Galarza, Raúl Barboza, Mercedes Strikler y el padre Julián Zini.

El premio Cachencho de Bronce es una distinción que reconoce a los hombres y mujeres que han efectuado aportes trascendentes a la cultura nacional, particularmente ligados a las expresiones de la música de la región guaranítica.

Retórica / a diario

Retórica / a diario
Artículo publicado en diario Clarín (21/1/2019).

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2019 PARA EL DÍA LUNES 28 DE ENERO 2019

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 01/2019 PARA EL DÍA LUNES 28 DE ENERO 2019
La Municipalidad de Sauce de Luna llama a Licitación Pública Nacional, para la provisión de 3.300.00 Metros Cuadrados de pavimento inter-trabado de hormigón, que permita su colocación en forma de yuxtaposición adosados. Mod uni-stone o similar.

EL MURO de Retórica

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL