'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Concluyó la 3era edición de las Peñas del Festival


(Prensa municipal -textual- / Foto FM 100) En la noche del miércoles 7 (/2/18), se realizó en el predio del anfiteatro 'Francisco Ramírez' la tercer y última jornada de las Peñas Festivaleras edición 2018.


Al cumplirse tres años de este impactante evento popular, los federalenses y los turistas se congregaron para palpitar de manera extraordinaria un encuentro signado por el baile, el canto y la espontaneidad generada por el ambiente chamamecero.

Cientos de personas vivieron la noche del miércoles y la madrugada de este jueves con mucha intensidad, compartiendo cada una de las propuestas artísticas, como así también el ofrecimiento gastronómico que se dispuso en el anfiteatro municipal.


INFORMACIÓN RELACIONADA (-textual- Informe de prensa Municipalidad de Federal 8/2/2018)


H OY SE VIVIRÁ UN NUEVA NOCHE DE LAS BAILANTAS DEL FESTIVAL

Con entrada libre y gratuita, hoy se retomarán las Bailantas Oficiales del 43º Festival Nacional del Chamamé.
Será a partir de las 20 horas en el predio del barrio Unión, con el desarrollo de la Final del Certamen “Nuevos Valores”, donde será consagrada la revelación del Festival. Luego, se presentarán varios conjuntos chamameceros locales, y músicos invitados, tales como Hugo Nikel y Matías Barbás y su conjunto Curuzú Orilla. Durante los días del festival, las bailantas serán vespertinas, iniciándose a partir de las 14:30 horas.


 TURISTAS DISFRUTAN DEL CAMPING “PUESTO 4”


El predio del camping municipal ofrece a las familias que nos visitan un espacio con todos los servicios para poder disfrutar de su estadía, instalándose con su carpa o casilla rodante.  Durante los días del festival, se refuerza el control en el ingreso al camping con el fin de brindar mayor seguridad y resguardar las pertenencias de quienes acampan en ese lugar.


 VARIOS TRABAJOS SE DESPLIEGAN EN EL ANFITEATRO “PANCHO RAMÍREZ”

 Se prepara el escenario “Ernesto Montiel” con el montaje del sonido e iluminación para lo que será una nueva edición del Festival Nacional del Chamamé. También, se realizan otros trabajos vinculados a la ornamentación en la parte frontal del escenario.
Asimismo, se realizan las demarcaciones para establecer el sector de plateas con sus respectivos números de ubicación. Detrás del escenario, se acondiciona la carpa estructural donde se concentrará la actividad de los medios de comunicación. 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL