RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)

RETÓRICA TV / VIDEO ( pulsar sobre la imagen para ver video)
Las imágenes que se observan a través de un video, evidencian el estado de extrema precariedad del denominado puente aliviador ‘Paso Gallo’ sobre el río Gualeguay, en la ruta provincial 28, camino a la ciudad de Federal Quienes circulaban por el lugar, el lunes 18 (/3/2019), registraron las maniobras que tuvo que realizar el conductor de una máquina de importantes dimensiones al cruzar por el puente de Paso Gallo. En el registro fílmico circunstanciales guías de tránsito calculan si atento al tamaño de la máquina esta podría atravesar el estrecho camino (ruta 28) que delimita hacia el cauce de agua un par de maderas que hacen las veces de guardarrail -la misma infraestructura que data de 100 años-. En tales condiciones de transitabilidad los productores recorren regularmente el lugar, dificultándoseles aún más el traslado de las cargas cuando transportan la cosecha, instancia en la que se recurre a vehículos de porte cuyas características de avanzada en diseño y mecánica se diferencian notablemente de la obsoleta red vial.

Comenzó la obra de repavimentación de 27 cuadras en Federal


En la mañana del jueves 15 (/2/2018), se inició la obra de repavimentación de calles en Federal.

La empresa que se adjudicó la obra de repavimentación de 27 cuadras, empezó con los trabajos de preparación del suelo en bulevar Paraná, en el tramo comprendido entre Dónovan y Mitre.

El intendente Chapino, al ser entrevistado por medios de prensa, en oportunidad del desarrollo del Festival, había anticipado que tras la conclusión del espectáculo chamamecero, se procedería a ejecutar la obra, lo cual, se cumplió en el segundo día hábil de esta semana tras el feriado de carnaval.

La repavimentación se enmarca en un proyecto financiado por el Gobierno de Entre Ríos que comprende un desembolso de casi 15 millones de pesos.

La expectativa está centrada en que la empresa desarrolle un óptimo trabajo, atento al antecedente de similares obras de repavimentación cuyos resultados han sido reprobables.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.

EL MURO DE RETÓRICA / ALIVIADOR SOBRE PASO GALLO. Juan Zamora, vecino de Santa Lucía.
En su muro de la red social Facebook, Juan Zamora, quien reside en la zona de Nueva Vizcaya (Departamento Federal), reflejó la situación.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
CONTRASTE

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.


ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM