Realizaron una demostración de actividades acuáticas en el marco de la Fiesta del Agua


(Prensa municipal). En la noche del viernes 26 (/1/18), en el natatorio del Polideportivo Municipal, se realizó la Fiesta del Agua, demostración acuática que reunió a niños y jóvenes de distintas edades que asisten a la colonia de vacaciones.


Con una importante concurrencia de público, el natatorio municipal se transformó en un espacio para la exposición de ejercicios y habilidades que son parte del aprendizaje que se brinda de forma diaria, a través de esta actividad de verano, que es coordinada por la Dirección de Deportes Municipal.

Asistió el intendente de Federal, Gerardo Chapino, a quien acompañó el viceintendente Rubén Wetzel, la secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, y la responsable de Deportes Municipal, Mariela Maydana.

Al término de la demostración de actividades acuáticas, actuó el grupo tropical ‘El Momento’,

En horas de la mañana, los más pequeños que concurren a la colonia materno-infantil compartieron una jornada recreativa con juegos inflables, entre otros.

EL MURO de Retórica

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL