AUDIO / 'EL DEDO EN LA LLAGA'

AUDIO / 'EL DEDO EN LA LLAGA'
Rubén Boxler: "Mi futuro político es ser legislador por el Departamento"

Reacondicionan la ruta de ripio que comunica Federal con Villaguay

(Prensa Dirección de Vialidad -textual-). 
Vialidad avanza en la recuperación de la ruta provincial Nº 20, de Villaguay a Federal. Se llevan ejecutados más de 7 kilómetros. En los próximos días continuarán las tareas de limpieza, transporte y distribución.


Con el fin de continuar con la planificación de trabajos en la red vial de la provincia, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en la recuperación de la ruta Nº 20, desde Villaguay hasta Federal. Los trabajos se desarrollan desde la ruta nacional Nº 18 hasta el arroyo conocido como Lucas, en dirección a Federal. Ya se finalizaron más de 7 kilómetros.

A través de la zonal Paraná y cantera Uruguay, se llevaron adelante trabajos de transporte y distribución de ripio (alrededor de 280 metros cúbicos), más su respectiva compactación y riego. También se ejecutaron obras previas como recuperación y reposición de ripio, profundización de cunetas, limpieza de alcantarillas, cortar banquinas, entre otras.

Las tareas continuarán durante los próximos días, con obras de repaso y profundización de cunetas.

Vale mencionar, que dichos trabajos son de vital importancia para la zona, donde se destaca la producción agrícola ganadero, con granjas de pollos, cultivación de soja y cría de ganado. A su vez, será muy valorada por los vecinos y maestros que transitan a diario por esta vía de comunicación.

“Los trabajos en la ruta provincial Nº20 son largamente demandados y esperados por la comunidad rural de los departamentos Villaguay y Federal, declaró la directora de Vialidad, Alicia Benítez. A lo que agregó: “Ante la falta de financiamiento de la Nación, que rescindió el convenio oportunamente firmado, el gobernador Gustavo Bordet definió que con fondos provinciales comience la rehabilitación de la misma por tramos”.

Por otro lado, la zonal trabaja en al alteo y limpieza del camino en la RPNº 33 entre arroyo Durazno y la localidad de Macia. También, en el camino Palo Seco, en María Grande Segunda, se trabaja en el transporte y distribución piedras de arroyo.  (Prensa Dirección de Vialidad)

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
VENDEDOR AMBULANTE