'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Obras con recursos nacionales conllevan una inversión de más de 35 millones de pesos en Sauce de Luna

Funcionarios del Gobierno nacional recorrieron obras de infraestructura urbana en localidades de Entre Ríos donde invierte más de 223 millones.

La subsecretaria de Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, recorrió parte de las obras de infraestructura urbana en ejecución en los municipios entrerrianos de Cerrito, Villa Hernandarias, Piedras Blancas, La Paz, Sauce de Luna y Bovril que beneficiarán a casi dos mil familias con una inversión del gobierno Nacional que supera los $223 millones.
"Entre Ríos hoy es una gran apuesta que hemos hecho desde el gobierno nacional", manifestó Klemensiewicz y destacó que "A través del Plan Nacional de Hábitat, estamos presentes en 32 municipios no sólo para llegar con los servicios básicos a las familias entrerrianas sino también con el objetivo de generar ciudades compactas e integradas, donde no queden sectores estigmatizados".
Las obras en los Barrios Avellaneda y El Tortazo de Sauce de Luna conllevan una inversión de $35.477.824 para cambiar la vida de más de 220 familias.
Todas estas obras se enmarcan en el Plan Nacional de Hábitat e incluyen ampliaciones de redes de agua y cloaca, desagües pluviales, calles con sus nombres y veredas iluminadas, más espacios públicos de calidad. Cabe destacar que en Sauce de Luna y Villa Hernandarias también se lleva a cabo el proceso de regularización dominial, y en la localidad de Bovril avanza la construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).
Finalmente, es importante destacar que Entre Ríos es una de las provincias con mayor cantidad de proyectos llevados a cabo a través de la gestión municipal, y allí la inversión total de la Subsecretaría de Hábitat demandará la suma de más de $1.718 millones para un total de 37 áreas de intervención, de las cuales 32 se encuentran en ejecución y tres ya fueron finalizadas.
Acompañó a la funcionaria, el diputado nacional Jorge Enrique Lacoste.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL