La Municipalidad de Federal y la Asociación de Fútbol Veteranos recibieron aportes del Gobierno Provincial


La Municipalidad de Federal y la Asociación de Fútbol Veteranos de Federal; recibieron aportes destinados a la compra de maquinarias y material deportivo y para la ejecución de obras.



(Fuente Gobierno de Entre Ríos). “La comunidad, a través de sus instituciones, hace labores que colaboran permanentemente con el Estado, tal es el caso de los clubes, las cooperadoras y las fundaciones. El gobernador Gustavo Bordet nos ha dado directivas claras para trabajar juntos en el apoyo a la comunidad y continuar luchando por el bienestar general”, subrayó la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero.

El viceintendente de Federal, Rubén Wetzel, destacó la labor del gobierno provincial en la colaboración con instituciones y remarcó: “Trabajar con los jóvenes en la recreación y el deporte es fundamental para combatir y prevenir las adicciones en la provincia. En este sentido, me parece muy importante este tipo de aportes que busca fortalecer a las instituciones”. 

Las instituciones que recibieron aportes del gobierno provincial fueron: Club Social y Deportivo Puerto Nuevo Diamante; Cooperativa de Trabajo Floresta Norte; Municipalidad de Lucas González; Liga Entrerriana de Ayuda al Diabético; Club Deportivo Nobleza; Municipalidad de Federal; Comunidad Vecinal Villa Sarmiento; Club Corazone del Monte, Asociación Descendientes de Alemanes del Volga; Club Atlético Independiente de Villa del Rosario; Asociación de Fútbol Veteranos de Federal; Comisión Vecinal Paraná XVI; Municipalidad de Feliciano y Club Los Teros.

EL MURO de Retórica

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL