'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La Municipalidad de Federal y la Asociación de Fútbol Veteranos recibieron aportes del Gobierno Provincial


La Municipalidad de Federal y la Asociación de Fútbol Veteranos de Federal; recibieron aportes destinados a la compra de maquinarias y material deportivo y para la ejecución de obras.



(Fuente Gobierno de Entre Ríos). “La comunidad, a través de sus instituciones, hace labores que colaboran permanentemente con el Estado, tal es el caso de los clubes, las cooperadoras y las fundaciones. El gobernador Gustavo Bordet nos ha dado directivas claras para trabajar juntos en el apoyo a la comunidad y continuar luchando por el bienestar general”, subrayó la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero.

El viceintendente de Federal, Rubén Wetzel, destacó la labor del gobierno provincial en la colaboración con instituciones y remarcó: “Trabajar con los jóvenes en la recreación y el deporte es fundamental para combatir y prevenir las adicciones en la provincia. En este sentido, me parece muy importante este tipo de aportes que busca fortalecer a las instituciones”. 

Las instituciones que recibieron aportes del gobierno provincial fueron: Club Social y Deportivo Puerto Nuevo Diamante; Cooperativa de Trabajo Floresta Norte; Municipalidad de Lucas González; Liga Entrerriana de Ayuda al Diabético; Club Deportivo Nobleza; Municipalidad de Federal; Comunidad Vecinal Villa Sarmiento; Club Corazone del Monte, Asociación Descendientes de Alemanes del Volga; Club Atlético Independiente de Villa del Rosario; Asociación de Fútbol Veteranos de Federal; Comisión Vecinal Paraná XVI; Municipalidad de Feliciano y Club Los Teros.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL