'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Jornadas agobiantes en el centro-norte de Entre Ríos


Acorde a la temporada estival, en el centro-norte de Entre Ríos, el miércoles 10 (/1/2018) se registraron elevadas temperaturas. Desde las primeras horas de la mañana, la mínima se ubicó arriba de los 23º, mientras que la máxima superó los 35º, estimándose la sensación térmica en los 39º.
Para este jueves 11, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada agobiante, lo mismo que para el día viernes, en particular porque la mínima y máxima se estacionan en los 23º y 36º respectivamente.

(Fuente SMN). Hoy se espera un día muy caluroso en gran parte del país. Así, la ola de calor que perdura en la región desde hace varios días se intensificará. En la víspera los registros en el termómetro sobrepasaron los 35 grados en Entre Ríos y en algunas zonas la sensación térmica fue de más de 40 grados. Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional, eso fue poco en comparación con lo que ocurriría durante la presente jornada. 

Según el parte de esta madrugada, a las 5 en la capital entrerriana la temperatura ya superaba los 24 grados. 

En tanto, para lo que resta del día, en Paraná y alrededores se aguarda alguna nubosidad, baja probabilidad de chaparrones aislados hacia la noche y vientos leves de direcciones variables. La máxima prevista es de 37 grados. 
Recién hacia la tarde del sábado llegaría el anunciado frente frío que traería algunas lluvias y un descenso de temperatura.



FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL