'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna, epicentro de un espactáculo musical y rescate artesanal




























Este fin de semana se desarrolla en Sauce de Luna la Fiesta del Pan Casero, espectáculo musical y rescate artesanal que concentró en la edición anterior "aproximadamente 25 mil espectadores durante las tres noches, y en las cuales se degustaron más de 9 mil choripanes, destcacó el actual intendente de la localidad del Departamento Federal, Pedro Oscar Aliano.

En la promoción de la fiesta se destaca el rescate de identidad, cultura, valores, y tradiciones.

La 6° edición de la Fiesta del Pan Casero se realizará el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de enero, en el Polideportivo de Sauce de Luna. 
"Esta joven fiesta popular del norte entrerriano pone en valor la elaboración de panificación. La actividad de amasar el pan con las propias manos, dejar la masa leudar, la temperatura ideal de un horno, son algunos de los rituales que se ponen en juego en las noches de festejo", difundió la comisión organizadora que entrega todos los elementos necesarios de forma gratuita a los panaderos que participan en la fiesta, y el día sábado 27 se expone un pan gigante para compartir con los asistentes.







pulsar aquí para acceder a nota relacionada


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL