'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Una resolución judicial suspende la audiencia a la Fiscal Molina quien se reincopora a su cargo

En la tarde del martes 12 (/12/17), el abogado Juan Pablo Passarella, confirmó en la Redacción de Retórica que su clienta, la Dra Ester Eugenia Molina, se reincorpora este jueves 14 a su cargo de Fiscal Auxiliar en Federal, en virtud de la medida cautelar presentada por el ex constitucionalista Juan Carlos Arralde, quien observó el mecanismo de nombramiento de los fiscales en Entre Ríos en los últimos años, por lo que la presentación judicial evita que la Dra Molina concurra al Senado de Entre Ríos para ser entrevistada por los legisladores -tal como estaba programado para el jueves 14-.


La suspensión de la audiencia pública a la Fiscal Auxiliar de Federal obedece a una medida cautelar dictada por la Justicia, en el marco de la acción de inconstitucionalidad presentada por Juan Carlos Arralde, impugnando 15 pliegos de fiscales auxiliares.

La audiencia pública a la fiscal auxiliar Ester Eugenia Molina prevista para este jueves 14 no se realizará debido a la medida cautelar dictada por la Justicia.
El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos, Lucas Larrarte, explicó que la orden judicial "suspende todo el procedimiento, en la etapa en que se encuentre", para prestar acuerdo a 15 pliegos.

La medida cautelar dictada por la Justicia, se dio en el marco de la acción de inconstitucionalidad presentada por Juan Carlos Arralde, en representación de la abogada Delfina Valeria Geist impugnando 15 pliegos de fiscales auxiliares.

"La audiencia pública es parte de un procedimiento para prestar el acuerdo del Senado, lo que se suspende es ese procedimiento en la etapa que se encuentre", precisó Larrarte y explicó que en algunos casos estaba prevista la celebración de la audiencia; en otros ya se había celebrado y restaba emitir dictamen. "Por orden judicial se suspende el procedimiento", aclaró y explicó que ya se notificó a los involucrados.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL