'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La hermana de la Fiscal Auxiliar de Federal cuestiona a periodistas y revela influencias de la senadora Miranda




Nota enviada por Teresita Molina a la casilla del Facebook de Retórica -reproducción textual-.
Observaciones de la Redacción de Retórica: quien escribe es hermana de la Fiscal Auxiliar de Federal, Eugenia Ester Molina.

«Esto es para los "periodistas" que se rasgaron muchos las vestiduras por la senadora, que no tenía algo personal con la fiscalía o Eugenia. Yo que no soy periodista ni la juego de serlo tengo y sé cosas que cualquiera de ustedes con vocación real podrían haber sabido, pero me parece que muchos lo que hicieron fue leer una guión ficcionado, con la firma de la política, vaya saber a qué precio, lo más triste es que no creo que mucho.

Por ejemplo deberían saber  que hay alguien muy cercano a la "senadora" que sería xenófogo/a y discriminador/a, y que la "senadora" no hubiese necesitado que le hagan llegar esa información, porque le podría haber llegado de primera mano, pero tal vez, sólo tal vez no le conviene denunciar a los compa o aparentes cumpas, tal vez sólo tal vez toda esta farsa es cuestión de conveniencia. Muchos de ustedes no sólo me han logrado dar repugnancia sino aún peor lástima que tengan un posible precio de la política, siendo que en esta aparente vocación de informar lo único que los debería mover es la información y la verdad, pero bueno no todos le pueden hacer honor a la dignidad. Y les digo y les repito a todos lo que lo quieran escuchar al que le quepa el sayo que se lo ponga y el que no que duerma tranquilo con su conciencia, sé que los que no se sientan identificados hasta podrían coincidir con mi pensamiento. A ver si alguno tendría la dignidad o lo que hay que tener de INFORMAR realmente las cosas, cosa que lo dudo, y tengo el derecho a dudar porque los hechos me demuestran que muchooosss se han subido a un guión ficcionado, con el único y aparente fin de colaborar con la manito de la política, lamento que sea así pero los hechos llevan sólo a esa posible conclusión. Les hago llegar esto no con el fin de que INFORMEN o hablen de mi familia, que ya bastante lo han hecho, es sólo para calmar mi alma, por tanto daño que nos han causado, pero saben que pese a todo, somos una familia unida, que nunca tendrá un precio y que nunca vivió de la política por suerte. Sé que no todos pertenecen a este tipo de personas por suerte pero el que si pertenece lo sabe y quizás ni siquiera tenga una conciencia que le remuerda, pero ahí ya nada podré hacer ni yo ni nadie nada. Saludo muy att.
Teresita Molina.

P/D: «esto se llama información cosa que no debería ser yo quien maneje información sino los "periodistas", pero a veces cuando nos dañan tanto nos logran hacer cosas que no sabíamos que eramos capaces, como por ejemplo investigar, averiguar, informarse con el único fin de defenderse y conocer el origen de tanta opereta. Saludos».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL