'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Difunden la cartelera del Festival 2018


La Comisión Central del Festival del Chamamé confirmó la cartelera de músicos que actuarán en el escenario ’Ernesto Montiel’, en el marco de la edición Nº43 que se desarrollará los días 9,10 y 11 de febrero de 2018.

El pasado lunes 18, se realizó la última reunión del año de la Comisión del Festival, oportunidad en la que se informó sobre las empresas de sonido e iluminación que han sido contratadas: «Eco producciones estará en el escenario mayor; Sonido Due en las bailantas; y Sonido Cardoso se hará cargo del las peñas».

Además, «se definió día por día la cartelera con los artistas que actuarán el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero, y también un grupo invitado para el cierre de la noche de bailantas».

La Comisión comunicó que, «se acordó entre los presentes solicitar presupuestos a empresas de fuegos artificiales, para tomar una decisión sobre este espectáculo tan representativo y alusivo del festival»

La próxima reunión de la Comisión Organizadora del Festival será el 8 de enero de 2018, en el Centro Municipal de Cultura.

ALBUM DE FEDERAL