'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

En Federal, desarrollaron el concurso de talentos 'El Becario en Escena'

(Prensa Instituto Becario -textual-). El Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubrepro) llevó adelante una nueva gala de su concurso de talentos, denominado El Becario en Escena. 

En el Salón Cultural Municipal de Federal, participaron del evento niños y jóvenes del departamento, con edades que oscilan entre los 6 y 25 años.

Canto, música, baile en distintas expresiones, dibujo, payadas fueron algunas performances que mostraron los federalenses, con un jurado local que se mostró participativo, haciendo docencia y marcando un camino positivo a quienes, quizás, se subieron por primera vez a un escenario.

La gala contó con 29 números artísticos, con un buen marco de público. Fueron ganadores del certamen Thiago Ríos Tuzanotti, categoría de 6 -13, quien tocó el acordeón; Malena Sierak, de 14 a 18, también acordeonista; Alexis Torres, 19 – 25, en baile; y el grupo de baile que conformaron Anabella Romero, Carlos González, Rocío
González; Fernando Viera, Rodrigo Iglesias, y Marianela Ruiz Díaz.

También recibieron una mención especial Paula Del Castillo, 6 -13, en baile; María Paz Moreno, 14 – 18, en dibujo; Lautaro Reynoso, 14 – 18, en rap; Francisco Bon, 14 – 18, payador.

Todos los estudiantes, tanto los ganadores como las menciones, contarán con la Beca
Cultural en 2018 para seguir formándose y capacitándose en el rubro que los apasiona.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL