'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

En Federal, convocaron a la unidad del radicalismo

Benedetti llamó a la unidad ante Varisco, Rogel y Galimberti.



La Corriente Arturo Illia hizo un plenario en Federal. Se celebró el triunfo del 22 de octubre y se convocó a la unidad, al fortalecimiento de Cambiemos y a elaborar la propuesta “que vamos a presentar en 2019 a los entrerrianos”, dijo Benedetti.

La Corriente Illia se reunió este sábado en Federal para celebrar el triunfo electoral de Cambiemos en la provincia, marco en el cual también hubo algunos conceptos del trabajo político hacia 2019. La actividad consistió en un almuerzo que tuvo lugar en la Sociedad Rural de esa ciudad, al que fueron invitados los principales referentes provinciales del partido.

El principal orador del encuentro fue el diputado nacional electo Atilio Benedetti quien agradeció a la militancia por el trabajo realizado en las elecciones y se comprometió a “seguir aportando para la unidad del radicalismo”.

El referente radical hizo un llamado a “renovar el compromiso con Cambiemos”, para hacer posible “los cambios y la transformación que está llevando adelante el presidente Macri”. En ese sentido, destacó que “tenemos que ser consecuentes con la enorme responsabilidad que nos dieron los entrerrianos en el rotundo triunfo del 22 de octubre, y seguir elaborando la propuesta de provincia que en el 2019 vamos a presentarles a los entrerrianos para dejar atrás el estancamiento en el que, luego de 14 años de gobiernos justicialistas, han dejado a Entre Ríos”.

Además de los dirigentes de la Illia participaron del almuerzo, el diputado Alberto Rotman, el ex senador Arturo Vera, el ex diputado Marcelo López, el futuro intendente de Sauce de Luna, Cacho Aleano, María Elena Romero, presidenta del Foro de Concejales de Cambiemos, el funcionario nacional y ex diputado Fabián Rogel, el intendente Sergio Varisco y el intendente de Chajarí y presidente del Partido, Pedro Galimberti.

Previamente, Juan Carlos Luchessi había hablado como anfitrión y en representación demás referentes radicales que no integran la Corriente Illia. Al hacer uso de la palabra, Luchessi agradeció la invitación, y destacó el compromiso de toda la dirigencia a seguir trabajando para el fortalecimiento del radicalismo, con el objetivo de consolidar Cambiemos.
Fuente: Página Política

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL