'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El Municipio de Federal compraría dos vehículos usados a ENERSA

El Poder Ejecutivo Municipal de Federal ha solicitado autorización al Concejo Deliberante para la compra de vehículos -usados- a la empresa de energía de Entre Ríos (ENERSA).



La Comisión de Hacienda Finanzas y Tierras evaluará la iniciativa, que de ser aprobada, habilitará a la Municipalidad a adquirir automotores.

En el Proyecto se consigna, textualmente: «Decreto N 194 / 17 del  18 de octubre del año 2017 ; Visto ; La necesidad de ampliar el parque automotor de la Municipalidad de Federal y Considerando ; Que es intención de esta Municipalidad de Federal de contar con unidades vehiculares que nos permitan tanto en la actualidad como así también con vistas al futuro disponer de herramientas aptas y acordes al crecimiento de la Ciudad y por considerar beneficiosos para las labores con los que con ellos podrán  llevarse a cabo en nuestra Comunidad. Que en el marco de las gestiones que en forma permanente se vienen realizando a nivel provincial y nacional , en esta oportunidad se ha suscripto un contrato de compra-venta automotor con la empresa Enersa , quienes venden y transfieren a la Municipalidad de Federal los siguientes vehículos :

1 – Tipo furgón marca Renault modelo Kangoo Modelo 1999 . 2 – Tipo Pik up  Marca Isuzu Modelo 1994. Que a esos efectos se ha confeccionado los respectivos contratos de compra-venta automotor, el que debe ser aprobado a través de la presente norma legal, pasando a integrar parte de la misma . Atento a lo expuesto , el Presidente Municipal de Federal en uso de sus facultades y atribuciones conferida por la Ley Orgánica de Municipios Ad – Referéndum del Honorable Concejo Deliberante de Federal Decreta : Aprobar el contrato de compra-venta de automotores con la empresa Enersa de fecha 3 de octubre del año 2017. Dar intervención a las áreas competentes a los efectos que correspondan 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL