'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Diego Leuco disertará en el marco de los festejos por los 75 años de la Sociedad Rural de Federal

El periodista Diego Leuco, disertará este viernes 17 (/11/2017), a partir de las 21, en el salón de la Sociedad Rural de Federal, cuya presentación compone el programa de actos en adhesión a los festejos por el cumpleaños número 75 de la Rural de Federal.

El domingo 19 se desarrollará el acto central por los 75 años de la Sociedad Rural, que comprende la realización de un espectáculo artístico y la actuación de la Banda de Caballería de Concordia;

El presidente de la Sociedad Rural de Federal, Dr. Nicasio Tito, informó sobre el programa de actividades en adhesión a los festejos conmemorativos por los 75 años de la institución.
Tito, remarcó «el apoyo de los comercios de Federal» y destacó «el esfuerzo para que llegue a Federal el periodista Diego Leuco».

La Sociedad Rural de Federal, entidad adherida a CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) y FARER (Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos) organiza los festejos «por sus 75 años de vida institucional y gremial, al servicio de los productores de la región», se destaca en un informe de prensa.

En comunicación con la emisora radial La 100, Nicasio Tito, comentó: "Estamos en el marco de los festejos de los 75 años de nuestra Sociedad Rural, con una enorme responsabilidad  y expectativa por brindar lo mejor posible para el sector productivo a través de esta institución tan importante de esta comunidad".

Cronograma de actividades - Charlas técnicas y de actualidad-
Salón de la Sociedad Rural de Federal.
Viernes 17 de noviembre.
20:00 hs. “Cría, recría y terminación del ternero.  "Parámetros y eficiencia de conversión” Disertante: Oscar Ferrero. Médico Veterinario. Asesor privado especialista en producción bovina.
21:00 hs. "La Argentina que viene. Macri afianza su liderazgo. Cristina, ¿Puede volver al poder o ir presa?” Disertante: Diego Leuco. Periodista político de reconocida trayectoria.
Domingo 19 de noviembre 11:00 hs. Acto central en conmemoración por el 75° aniversario de la Sociedad Rural.
-Izamiento del Pabellón Nacional.
-Palabras alusivas a cargo del Sr. Presidente, Nicasio Roberto Tito.
-Palabras alusivas a cargo del Presidente de Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural Federal, Dr. Alexis Mazza.
- Palabras alusivas a cargo de ex Presidente. -Descubrimiento de placas recordatorias y bendición.
-12:00 hs Ágape de camaradería con autoridades, socios, ex presidentes e invitados especiales.
14:00 hs. Espectáculos artísticos para todo público.
Actuación de la Banda del Regimiento de Caballería 6 Blandengues de Concordia. Servicio de cantina.
Entrada libre y gratuita

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL