'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Elecciones Legislativas 2017: Histórica victoria de Cambiemos en Concordia

 El bastión Justicialista más importante de la provincia tuvo un sorpresivo e histórico resultado este domingo en las Elecciones Legislativas, supo Elonce. Cambiemos obtuvo la victoria por más de 2.800 votos sobre el Justicialismo.


Las Elecciones Legislativas 2017 marcan un hito en la historia democrática de la ciudad de Concordia. El bastión Justicialista más importante de la provincia tuvo un sorpresivo e histórico resultado este domingo, según pudo saber Elonce.com.
Es que el "Frente Justicialista Somos Entre Ríos" sufrió una derrota a manos de Cambiemos en la "capital del Citrus". Algo que no ocurría desde 1997, según indicaron referentes del espacio triunfador.

Según pudo saber Elonce.com, con el 99,76 por ciento de las mesas escrutadas, Cambiemos obtenía 50.538, lo que representa el 47,13 por ciento de los votos en Concordia; mientras que en segundo lugar, el Frente Justicialista sumaba 47.701 sufragios, que se traducen en un 44,49 de los votos emitidos.
De este modo, la diferencia entre las dos fuerzas más votadas en Concordia es de 2.837 votos a favor de Cambiemos, lo que representa un 2,64 por ciento.

Dos décadas después
"La última vez que ganamos los radicales fue en el 97´", rememoró el concejal de Cambiemos, Esteban Benítez, a pocos minutos de conocer los guarismos oficiales en Concordia.
El edil destacó el carácter de "histórico" que tienen los resultado obtenidos, luego de "20 años" sin derrotas para el PJ en Concordia.

Cresto habló en Concordia
El intendente de Concordia, Enrique Cresto, destacó que "se hizo una excelente elección en Concordia", si se tiene en cuenta los guarismos a nivel provincial y nacional, pero reconoció que hubo un acompañamiento manifiesto a "las políticas del gobierno nacional".
Para el jefe comunal, lo que terminó pesando en el resultado es la nacionalización de la elección, ya que "terminó siendo una elección donde se consultaba si se acompañaba o no la política de gobierno nacional". 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL