'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Federal promocionó sus atractivos en Feria Internacional de Turismo


El último fin de semana, la Municipalidad de Federal, a través de la Dirección de Cultura, el Área de Turismo y el Área de Prensa, participó de la Feria Internacional de Turismo 2017, la cual comenzó el sábado 28 y culmina este martes, 31 de octubre. La feria se desarrolla en el predio de ferias y convenciones de la Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Federal como destino, formó parte del stand provincial y, a su vez, de la Región Litoral.

El municipio gestionó oportunamente un lugar en el escenario principal de Entre Ríos. Por tal motivo, en el atardecer del domingo 29 -alrededor 19.30-, se realizó la presentación y transmisión en vivo a través de la página de Facebook de la Municipalidad, de un spot sobre nuestra localidad como destino, donde actuó el grupo chamamecero ‘Aires del Litoral’ y bailarines del cuerpo de danzas del Festival Nacional del Chamamé. Además, el gastronómico local Hector Schurlein, propuso una degustación con cordero, como corte cárnico típico de la zona.

También asistió a la feria, el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, quien recorrió el stand expuesto por la Municipalidad de Federal, y en donde recibió un presente por parte del intendente Gerardo Chapino. Se acompañó la promoción con sorteos de merchandising del Festival Nacional del Chamamé.

Este lunes 30, la actividad del intendente, acompañado por el viceintendente y el director de Cultura se concentrará en la gestión para que la Televisión Pública transmita la edición del año 2018 del Festival Nacional del Chamamé.

ALBUM DE FEDERAL