'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

"Es posible construir un país y una provincia con los valores de decencia, transparencia, honestidad y gobernar con la verdad"

Luego del triunfo en las elecciones legislativas del domingo, el jefe de la bancada de Cambiemos en la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Kneeteman, aseguró que “la ciudadanía entrerriana no le creyó a Bordet”
y habló de un proceso “irreversible” de cara a 2019. “El próximo gobernador de Entre Ríos será de Cambiemos”, afirmó.
Kneeteman apuntó que “el contundente triunfo de Cambiemos, con la lista encabezada por Atilio Benedetti, no hace más que confirmar que es irreversible el proceso de cambio de signo político en Entre Ríos” y evaluó que “está claro que la ciudadanía entrerriana no le creyó a Bordet y a sus candidatos cuando intentaron instalar temas provinciales en la campaña electoral de cargos nacionales”.

El legislador señaló que “en las últimas semanas el justicialismo intentó instalar el debate de temas largamente postergados en Entre Ríos, justamente por responsabilidad de ellos: la ley de nacomenudeo, la ley de consorcios camineros, los fondos de Salto Grande o la discusión por una redistribución de la coparticipación”, enumeró y consideró que, “sin embargo no tuvieron éxito porque la ciudadanía no les creyó”.

Según Kneeteman, “se trató de una elección nacional en donde la dicotomía se expresó en votar a más diputados que respalden el cambio que Mauricio Macri está liderando en todo el país, o volver a apostar a un modelo agotado y que demostró no poder dar respuestas a los requerimientos de nuestro país”.
En tanto, el electo diputado nacional Atilio Benedetti, que encabezó la lista de Cambiemos, definió como “histórica” a la elección y habló de 2019. Dijo que “hoy enviamos una clara señal, que no es solo de los dirigentes o los integrantes de la lista, sino que este triunfo implica un fuerte compromiso de más de la mitad de los entrerrianos para construir un futuro mejor y demostrar que Entre Ríos está sólidamente comprometida con el cambio”.

El dirigente se refirió a lo que significa esta victoria electoral y puso la mira en el armado de 2019: “Como mensaje, además del compromiso con el cambio, este resultado está señalando que en 2019 los entrerrianos esperan que trabajemos para ser una propuesta que sea capaz de sumar a nuestra provincia al proyecto de país que encarna Cambiemos”.

El ahora diputado electo también contrastó, de manera implícita, la gestión de Macri con la administración anterior. “Éste es el triunfo de la esperanza sobre la desazón, de la confianza, del sí se puede: es posible construir un país y una provincia con los valores de decencia, transparencia, honestidad y gobernar con la verdad”, destacó.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL