La fiscal Eugenia Molina tiene un pliego pendiente de aprobación en la Cámara de Senadores

La ciudadanía y organizaciones pueden manifestarse respecto de las cualidades y méritos de la funcionaria judicial.


(Fuente: Análisis Digital -textual-). Tras las polémicas publicaciones halladas en su cuenta de Facebook, la Cámara de Senadores de Entre Ríos habilitó a la ciudadanía manifestarse respecto de las cualidades y méritos de la funcionaria judicial.

La fiscal Auxiliar de Federal Eugenia Molina, tiene un pliego pendiente de aprobación en la Cámara de Senadores de la provincia. La funcionaria judicial fue protagonista de una polémica a nivel provincial el viernes último, luego de que se conocieran escandalosas publicaciones en la red social Facebook, y que hiciera un descargo al respecto.

Según se constató, Molina fue propuesta por el Poder Ejecutivo, a través del Expediente Nº 12219. "La presente publicación es a los fines de permitir a la ciudadanía y organizaciones en general, el ejercicio del derecho a manifestarse fundadamente y por escrito respecto de las calidades y méritos de la candidata", se indica en la página web de la cámara alta provincial.

"La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos de la H. Cámara de Senadores de Entre Ríos, publica: en cumplimiento de lo previsto por el Artículo 19º Inciso a) del Reglamento de la Honorable Cámara de Senadores, se procede a poner de manifiesto públicamente los datos filiatorios y curriculares de la Dra. Eugenia Ester MOLINA, propuesta por el Poder Ejecutivo de la Provincia para ser nombrada Fiscal Auxiliar de Federal, Expte. N° 12219. La presente publicación es a los fines de permitir a la ciudadanía y organizaciones en general, el ejercicio del derecho a manifestarse fundadamente y por escrito respecto de las calidades y méritos de la candidata propuesta dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la segunda publicación y ante esta Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos (Art. 19 Inciso b) Reglamento H.C.S.)", se precisa en la web de la Cámara de Senadores.

"Se informa a la ciudadanía en general que de los antecedentes curriculares remitidos por los postulantes han sido publicados los que ha criterio de esta Comisión son los más destacados, quedando la totalidad de los mismos a disposición de los interesados en la Secretaria de Cámara del Honorable Senado. Las manifestaciones por escrito que la ciudadanía desee realizar deberán presentarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 por Mesa de Entradas de la H. Cámara de Senadores", se aclaró luego.

Eugenia Molina protagonizó una polémica el viernes pasado, luego de que se trascendieran sus publicaciones en la red social facebook, donde se observaron posteos con un tono grotesco y discriminatorio y a favor de un determinado espacio político. Luego, durante el fin de semana, la funcionaria judicial respondió que la reproducción de sus posteos en facebook fue como si alguien se "metiera en un cajón" personal y deslizó que podrían haberle creado un facebook duplicado.

RETÓRICA EDICIÓN IMPRESA DEL 12-8-2019

RETÓRICA EDICIÓN IMPRESA DEL 12-8-2019
pulsar sobre la fototapa para acceder a lectura en PDF

RETÓRICA TV

RETÓRICA TV
pulsar sobre la imagen para ver video

FEDERAL MUEBLES / WhatsApp 3454434000

FEDERAL MUEBLES / WhatsApp 3454434000
pulsar sobre la imagen para acceder al Facebook de FEDERAL MUEBLES

Dr JUAN PABLO PASSARELLA 03454 15430659

Dr JUAN PABLO PASSARELLA 03454 15430659

pulsar para acceder al face de ENERGYM

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

'COMERCIAL FEDERAL' / 03454 421119 - 421427

'COMERCIAL FEDERAL' / 03454 421119 - 421427
pulsar sobe la imagen para acceder al Facebook de COMERCIAL FEDERAL

CAMPAÑA HOSPITAL GARRAHAM / Contacto en Federal EVANGELINA REBOLLO 3454406374

CAMPAÑA HOSPITAL GARRAHAM / Contacto en Federal EVANGELINA REBOLLO 3454406374