'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Pronostican una semana con máximas que superen los 23ºC y algunas lluvias desde el miércoles



Estiman que se darían mañanas frescas y tardes agradables hasta el próximo jueves, aunque a mitad de semana, podrían llegar las lluvias que se disiparían rápidamente. Las mínimas rondarían los 9 grados.

Luego de un fin de semana con sol que tuvo mañanas frescas y tardes para disfrutar, se pronostica una semana con temperaturas agradables que estaría alterada con probables lluvias -y algunas tormentas aisladas- desde del miércoles, como asimismo el jueves en la franja vespertina
Según estima el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé condiciones de buen tiempo en el centro e inestable para el norte del territorio entrerrian, desde el miércoles 5.
Además, pronostican que habrá ambiente fresco a frío por la mañana, con leve ascenso de las temperaturas con el correr de las horas.

Asimismo, el organismo pronosticador advierte que hacia el miércoles, permanecería el tiempo nuboso con probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas en el noreste de Entre Ríos. Sin embargo, las lluvias se disiparían rápidamente, para tener un jueves nublado pero aún con tiempo inestable en la tarde.
Para el próximo viernes, luego de las lluvias, se prevé el ingreso de un frente frío desde el norte patagónico generando un descenso de las temperaturas.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL