'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

«No es una denuncia; es un pedido de informes»

ABOGADO PASSARELLA
El abogado Juan Pablo Passarella, en declaraciones a la emisora FM 100 Federal, se refirió a la presentación que realizó en la Fiscalía de Federal a través de la cual solicita se informe sobre la administración de los recursos y bienes por parte de la gestión municipal que preside Gerado Chapino.

El Dr Juan Pablo Passarella, aclaró: «No es una denuncia; es un pedido de informes», explayándose, «se pide se informe sobre gastos que se han efectuado desde el municipio».

Passarella, acotó: «Hace tiempo venimos solicitando dicha información y no se nos entrega. Como oposición tenemos la obligación de hacer un seguimiento de lo que se hace con los dineros públicos»,
No se trata de una denuncia contra nadie; es un pedido de informes para aclarar algunos temas sobre los cuales no contamos con la suficiente información.
Esto seria mucho mas fácil si cuando se piden datos o explicaciones nos lo entregarían por las vías habituales, pero como esto no ocurrió, acudimos por este medio que así lo avalan las normas». 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL