'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El clima primaveral seguirá esta semana: Pronostican máximas de hasta 29ª para el centro-norte de Entre Ríos




Un "veranito" en pleno julio. El Servicio Meteorológico Nacional señaló que la mínima esperada rondará los 15 grados con cielo algo nublado durante toda la semana. Las lluvias podrían registrarse a partir del próximo miércoles.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que un frente estacionario se situará sobre el centro del país y podría traer precipitaciones hacia el martes en el norte de la provincia de Buenos Aires. Las mismas podrían extenderse el miércoles hacia el centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.

Sin embargo, la advertencia del Servicio Meteorológico Nacional en su informe semanal, no alcanza por ahora a la región, pero informa de una semana de altas temperaturas que configurarían un "veranito" en pleno mes de julio y cuando los estudiantes entrerrianos vuelven a las aulas.


El tiempo se presentará esta semana con días de cielo algo nublado y con temperaturas que superarán los 20 grados.
El pronóstico
Para este lunes, habrá cielo parcialmente nublado en Entre Ríos, con vientos leves y una temperatura que variará entre los 18 y 29 grados.

El SMN, prevé un martes con cielo parcialmente nublado, vientos moderados y una temperatura que fluctuará entre los 16 y 28 grados; acotándose que el tiempo comenzará a estar inestable en el centro-norte del territorio provincial



Mientras que para el miércoles, las condiciones meteorológicas serían de probabilidad de precipitaciones, según sostiene el SMN.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL