Agrupación del PJ de Federal repudia cuestionamientos de radicales




(11/7/2017 -textual-) COMUNICADO DE PRENSA
Los miembros de la agrupación “Juana Azurduy” desean hacer público su más enérgico repudio a la campaña sucia que por estos días se ha podido observar desde, el otrora partido radical, hoy socio minoritario del Pro. con los que han formado uno de los gobiernos más insensibles que la historia les referirá a nuestros nietos, olvidando los principios fundantes del centenario partido. 
Aun dolidos por el triunfo legítimo que la comunidad de Federal le dio a nuestro espacio político, pretenden ensuciar, difamar, operar destructivamente. Es que 24 años haciendo uso y abuso del poder, nos iba a costar a nosotros tener que soportar con firmeza los embates de varios personajes de memoria selectiva, critican supuestas prácticas de las que ellos han hecho abuso. Sería más constructivo que miren a su sector político y hagan autocritica, reflexionando el papel anodino y servil que hacen en la actualidad. En donde quedó el recuerdo de la emblemática frase de Raúl Alfonsín “Nosotros venimos a afirmar que no creemos esto de que la sociedad se haya derechizado. La sociedad estuvo confundida y está cada vez más clara, pero si se hubiera derechizado, lo que tiene que hacer la Unión Cívica Radical en todo caso, es prepararse para perder elecciones, pero nunca para hacerse conservadora.”
Seguramente debamos pagar pecados de una dirigencia joven con vocación de servicio, con muchas expectativas, con energías, con ganas de reestructurar una verdadera “ pesada Herencia” que va desde un parque automotor destruido hasta los planes C.A.M.E.S sin entregar ,calles con pavimentos mal hechos que se deterioran inexorablemente , pagos de grandes fortunas a empresas vinculadas a la familia de ex funcionarios municipales, uso indebido de recursos municipales con fines electorales, pasando por inmobiliarias fraudulentas que hacían excelentes negocios a costas del municipio de Federal… y mucho más ;pero ellos ,los impolutos, los inmaculados se dicen los paladines de la justicia y de la honestidad .
Pero esta nueva dirigencia, que llegó sin aparato pero con toda la fuerza y la vocación de servicio les dice que no le teme a los embates de conservadores retrógrados que tienen como única herramienta de oposición el ataque soez y la cantinela mediática repetida hasta el hartazgo pero sin mucho sustento.
Como diría Arturo Jauretche : El arte de nuestros enemigos es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente. Nada grande se puede hacer con la tristeza.

pulsar para acceder al face de ENERGYM

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.