'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El bochornoso episodio en el hospital psiquiátrico se suma a otros escándalos en instituciones de Federal


(La Fusta digital -textual-). A poco de conocerse por este medio el escándalo de la estafa con las inasistencias de la escuela Secundaria de Federal, que oportunamente publicamos desde La Fusta donde están involucrados personajes ligados políticamente al oficialismo entrerriano del FPV junto a dirigentes de AGMER qienes después de escracharlo autoridades provinciales han hecho buenas migas con la superioridad del CGE , ahora un nuevo revuelo que se armó en la comunidad federalense por la aparición de un video que se hiciera pronto viral sobre dos vulnerables pacientes del nosocomio psiquiátrico “Dr. Camino” de esa ciudad, filmados por tres mujeres, personal de dicha institución,  mientras ejercían actos sexuales en una vereda interna del establecimiento de salud mental.

Leer más:  ESCANDALOSO!!! Denuncian camarilla de directivos en una escuela de Federal donde estarían cometiendo fraude contra el Estado provincial



NO ERAN ENFERMERAS, SINO ACOMODADAS DE LA POLITICA.  UNA DE LA EMPLEADAS FUE CONCEJAL del F.P.V. y OTRA ES HIJA DE UN DIRIGENTE SINDICALISTA DE  UPCN.

Secuencias del video sexual donde además de escucharse las voces, se ven imágenes de las empleadas del Hospital Colonia. Imagen:A/P Redes Soc. / La Fusta

SON: ADMINISTRATIVA-TÉCNICA y MUCAMA
Las empleadas que están siendo investigadas por ese hecho, considerado gravísimo por el área de Salud, son Vanina Maldonado (ex Concejal FPV) , quien es técnica en esterilización en el Hospital de Federal; María Betiana Leiva (Hija del Dirigente Sindicalista de UPCN Carlos “Tatín” Leiva ) , quien cubre una suplencia extraordinaria en el área administrativa; y Verónica Ducasse, quien cumple funciones de mucama.
“Todas las cosas están presentadas en la Justicia y se tomaron las medidas pertinentes para presentarse en el ámbito del Ministerio de Salud , esta situación se va a resolver desde el Nivel Central ” – Lic. en Psicología Mauricio Diaz- Director del Hospital- Fuente FMCIENFederal –
Las tres están nombradas en el expediente que se abrió formalmente este lunes para dar inicio a la instrucción sumaria.

EL DEDO POLÍTICO EN LAS INSTITUCIONES DE FEDERAL ESTÁN PERPETUANDO LAS MALAS PRÁCTICAS DEL F.P.V. EN LOS ÚLTIMOS BASTIONES DE LA PROVINCIA.

Podríamos pasar horas debatiendo las gravísimas irregularidades que se vienen dando en esa ciudad y Departamento gobernados por el mismo partido de Urribarri y su cuasi mafioso séquito relacionado a la Salud como lo es el Diputado sindicalista Allende con su patota de UPCN todos imputados por aprietes y amenazas a una Directora o el recientemente renunciado Ministro de Salud De La Rosa también imputado penal o la vergonzosa Presidencia del CGE en manos de otro imputado por la Justicia en al menos 4 cargos penales. 
Viendo los casos por separado de Educación y ahora en Salud, se han protagonizadas verdaderos escándalos desde cada ámbito al que pertenecen repercutiendo en toda la comunidad entrerriana, generados por camarillas de variada estofa pero siempre con integrantes relacionados a la política partidaria oficialista provincial, quienes de una u otra manera mirando en conjunto de lo que sucede en toda la provincia, culminan confluyendo en un mismo punto y ese es el dedo acomodaticio con el cual se otorga favoritismo a entornos de entenados, ñoquis y entongados como prebendas partidarias, pagados con la plata del Estado, postergando de esa manera la incorporación de personal apto con las virtudes profesionales necesarias. En cambio les dan -a dedo- la prioridad a quienes carecen de preparación humana, compromiso comunitario o como este bochornoso caso, ni la menor sensibilidad moral y decencia en las personas acomodadas políticamente en esas funciones públicas que todos los entrerrianos debemos solventar en sus sueldos cada vez que pagamos impuestos como ATER  que termina manteniendo vivos, negligentes e ineptos ocupando injustamente el lugar de quien honre la tarea del Servidor Público.

¿QUIÉN MANDA ACÁ?

El Departamento Federal cuenta con un “Comisario Politico”, quien arma y desarma a su capricho los cargos claves, (salud,educación,policía,dpv, etc) llegando a patalear esta dama si no le dan cabida al armado arbitrario del tablero de ajedrez movido según su antojo lo indique. Es así por ejemplo que hasta el Comisario Pablo Francisco Rojas dejó de estar a cargo de la Jefatura Departamental Federal de la Policía y fue trasladado, de modo sorpresivo, a San Salvador luego que en un operativo secuestraron la moto de un familiar de la Senadora motivo por el cual ella intervino para sacarlo del Dpto. o el  expreso pedido de la Senadora Nancy Miranda para el repentino traslado del ex Director de Vialidad de Federal  Néstor “Flacucho”  Galvez, quien llega a Chajarí para que la Senadora acomode en Federal a alguien sumiso a sus órdenes. 

La Senadora nancy Miranda posando en el helicóptero de la Policia – Foto Entre Ríos Ahora

La decisión de la Senadora Miranda también nombró el cargo político en Educación del Director Dptal de Escuelas, Santiago Krenz, allegado personal al Supervisor Fabián Halm (denunciado por “hostigamiento y persecución laboral” contra una directiva)  y al Director Francisco Nessmann quien a su vez sería “compadre” de éste último, padrino de uno de sus hijos., regidos todos ellos por la presidencia en el CGE del imputado penal José Luis Panozzo.

(izq) La “Comisario Político” SENADORA NANCY MIRANDA FPV, en el Hptal. “Dr. R. Camino”- El dedo político de los acomodos en instituciones de Federal – Foto: FMCIENfederal


BOCHORNOSO ACCIONAR DE LA EMPLEADA,  EX-CONCEJAL FPV Nac & Pop, UNA DE LAS QUE FILMAN A LOS PACIENTES 

Ni su paso por el “Honorable” Concejo Deliberante de la Ciudad de Federal electa como Edil por el F.P.V.  durante el período 2011-2015, le dejó un poco de educación a esta mujer insensible que se burla despectivamente del acto sexual en el que estaba participando una pareja de pacientes psiquiátricos en alto estado de vulnerabilidad dentro de las instalaciones del Hospital Colonia “Dr. R. Camino”, donde ella ahora es personal técnico -NO EFERMERA- ubicada allí por el acostumbrado dedo político que tanto mal le hace a las instituciones donde deben brindar servicio a la comunidad.


Portada “Nac&Pop” en el Perfil de Facebook de la ex Concejal Maldonado quien participara en la filmación del video sexual – Imagen A/P – Red Social

REPUGNANTE ACTITUD DE LAS EMPLEADAS INVOLUCRADAS

Desde La Fusta pensábamos subir el video adecuadamente editado para otorgarles a nuestros lectores una idea de la gravedad del hecho, si bien el contenido grafico es fácilmente cubierto, el audio de las palabras grabadas de boca de estas empleadas es tan vulgar en todo sentido, de tal bajeza y ordinariez la manera con la que estas “mujeres” se expresan,  fue que decidimos directamente obviarlo ya que sería un solo de “beeps” de censura en lugar de audio.
Nuevamente otro caso de gravísimas irregularidades ligado a las malas políticas,ejercidas por los malos representantes que los entrerrianos debemos padecer, quienes ni siquiera tienen la menor sensibilidad humana con los más desprotegidos, mucho menos el resto de la comunidad que debe pagarles sus gruesos sueldos a los jerarcas responsables de que ésto suceda.

COMUNICADO OFICIAL DE DESCARGO DE LA DIVISIÓN EFERMERÍA DEL hptal “Dr.RAUL CAMINO”

Cumplimos en difundir el pedido a nuestra redacción de La Fusta y aquí transcribimos a continuación el comunicado oficial de la División Enfermería del Hospital Colonia de Federal-

“Federal, 19 de Junio de 2017

División Enfermería
Hospital “Dr. Raúl A. Camino”
La División Enfermería del Hospital “Dr. Raúl Camino”, expresa su más enérgico repudio ante los sucesos de público conocimiento, en relación a la viralización de un video donde se reproducen imágenes privadas de dos pacientes, vulnerando absolutamente sus derechos como seres humanos.
“Aclarando que enfermería NADA tiene que ver con el hecho, tal como se viene pronunciando en los diferentes medios de comunicación, haciendo refrencia que los realizadores del mismo serian 3 enfermeros”.
Desmentimos absolutamente la participación del personal y hacemos saber que las autoras están identificadas y NO TIENEN RELACIÓN CON PERSONAL DE ENFERMERÍA!!
Solicitamos a todos los medios de Comunicación Social que revean y corrijan los títulos y contenidos de las noticias publicadas,dadas que están involucrando FALSAMENTE a la profesión…”
El comunicado llava está firmado por profesionales del área
Lic. Claudio Leites – MP.12.290 – Supervisor Enfermería
Enf. Jorge galeano – MP.21.022 – Supervisor Enfermería
MgLic. Silvia Soler – MO.9.993 – Jefa de División” 

Captura del Comunicado de Enfermería tomado de la Página Oficial del nosocomio “Dr. R. Camino” -La Fusta

Fuente: La Fusta

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL