Policía de Federal fue distinguido "por su actuación y honradez"

El martes 9 (/5/17), en la Jefatura Departamental Concordia, autoridades nacionales y provinciales reconocieron y distinguieron "el accionar y desempeño" del Sargento Ayudante de Policía Ignacio Iglesias.


La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, el Ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos Mauro Urribarri, el Jefe de Policía de Provincia, Comisario General Gustavo Maslein, entre otras autoridades, reconocieron y distinguieron al suboficial.

El sargento ayudante Horacio Iglesias, que desempeña funciones en el destacamento Elías Romero, en la zona rural del departamento Federal, detuvo al piloto que abandonó una avioneta tras realizar un aterrizaje forzoso en jurisdicción del distrito Chañar.
Quien fuera arrestado por Iglesias, llevaba dólares y billetes de moneda paraguaya tras entregar un cargamento en Buenos Aires.
El policía comentó que el piloto le admitió que había transportado cerca de 300 kilos de marihuana desde Paraguay hasta el norte de la provincia de Buenos Aires. "El me dijo que le habían dado las coordenadas, aterrizó y allí lo esperaban dos hombres en una camioneta", contó.
El piloto emprendió el regreso hacia Paraguay, pero sobre el departamento Federal sufrió una avería en el motor de su avioneta que terminó con un aterrizaje forzoso, y su posterior detención.

pulsar para acceder al face de ENERGYM

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.