'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El detenido por el femicidio de Micaela García está apartado del resto de los presos en la cárcel de máxima seguridad de Federal

(9ahora.com.ar -textual-). Sebastián Wagner es el principal sospechoso del femicidio de Micaela García en Gualeguay.
Fue detenido el viernes 7 (/4/2017 y trasladado bajo fuerte custodia a la Unidad Penal N° 8 de Federal, una cárcel de máxima seguridad del Servicio Penitenciario de Entre Ríos.


Canal 9 -de Paraná- realizó un informe exclusivo, en el que te muestra por dentro la unidad carcelaria donde pasa sus días Wagner, el preso del cual todos están hablando.


Este miércoles 12, Sebastián Wagner declaró durante dos horas y media y asumió la coautoría del femicidio e implicó a su jefe, el dueño del lavadero, Néstor Pavón.

La UP8 se encuentra a dos kilómetros del casco céntrico de la ciudad ubicada al norte de Entre Ríos.
Son cinco pabellones los que componen la cárcel de máxima seguridad y actualmente alberga a unos 57 reclusos. Las instalaciones también cuentan con celdas individuales para alojar a presos que incumplan las reglas del lugar.
Como en la mayoría de las unidades penales de la provincia, allí las personas alojadas pueden realizar talleres prácticos y concluir sus estudios escolares.
Mirá el informe de Canal Nueve Litoral

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL