'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

No empiezan las clases: Agmer definió realizar paro toda la semana del 6 al 10

VOTO
Reunidos en Congreso, confirmaron que adhieren al paro de 48 horas previsto para el 6 y 7 de marzo, que anunció CTERA, y definieron tres días más de huelga, para el 8, 9 y 10 de marzo.



Docentes nucleados en Agmer se reunieron en Congreso Extraordinario este jueves en Paraná. Confirmaron que adhieren al paro de 48 horas, previsto para el 6 y 7 de marzo, que anunció la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) y definieron tres días más de huelga, que se concretarán el 8, 9 y 10 de marzo. 

Según informaron en un comunicado, también decidieron "acompañar y participar del paro nacional de mujeres del 8 de marzo y convocar a una marcha provincial para el 10 de marzo, junto a otros sectores de trabajadores".

Además, repudiaron la "convocatoria a voluntarios rompe huelgas para trabajar en educación los días de paro" y se solidarizaron "con el compañero Roberto Baradel y otros luchadores sociales víctimas de amenazas y espionaje".

Finalmente, se supo que el Congreso pasó a cuarto intermedio hasta el miércoles 15 de marzo, día en que se reunirán nuevamente para debatir la realidad del sector y la recomposición salarial.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL