EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

El radicalismo de Federal conmemoró el Día del Militante

(Prensa UCR -textual-). En la mañana del domingo 12, los radicales recordaron un nuevo aniversario del natalicio del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, fecha en que se conmemora el Día del Militante.


Autoridades del Comité Ciudad y Comité Departamental de Federal junto a correligionarios participaron de una ceremonia religiosa en el cementerio municipal.
En la misma, el presidente del Comité Ciudad, Jorge González junto a la vicepresidente, Liza Cantarini, colocaron una ofrenda floral en la Cruz Mayor.
Por su parte, el párroco Nicolás Frigo, compartió una oración por el eterno descanso de los militantes fallecidos.
           
Uno de los oradores, fue el titular del Comité Ciudad, Jorge González, quien felicitó a todos los radicales en su día, agradeciéndoles su participación en el sencillo y emotivo acto en honor al Padre de la Democracia y a todos los militantes radicales que defendieron  los ideales del Partido y que hicieron su aporte para el progreso de la comunidad.

Además, el vicepresidente del Comité Departamental, Juan Carlos Piacenza, se refirió a la fecha conmemorativa.

En el marco de las actividades por el Día del Militante, se realizó una visita a mujeres que son parte de la militancia, distinguiendo su accionar político partidario.

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL