'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Vuelven a prometer la reconstrucción de la ruta nacional 127: ahora dicen que la obra empezará en marzo o abril

Julián Rubio, quien es director del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad, volvió a prometer el comienzo de la reconstrucción de la ruta nacional 127, en esta oportunidad, para el mes de marzo o abril.



pulsar sobre el texto para escuchar el audio ANUNCIO DEL JEFE DEL DISTRITO ENTRE RÍOS DE LA DNV

En una primera etapa, se realizarán tareas de bacheo, y posteriormente la repavimentación completa del tramo desde El Pingo hasta Federal.

El funcionario del Gobierno nacional, sostuvo: “La obra de la ruta 127 ya está adjudicada hace algo más de dos años; es el tramo que va de Empalme ruta 12 hasta Federal (143 km). La obra no se comenzó porque la gestión anterior no dió inicio a los trabajos. Nosotros empezamos a reactivarla y hubo unas cuestiones de ajustes de proyecto”.

Julián Rubio, agregó: “El expediente se encuentra en Buenos Aires; nosotros hicimos varios viajes hacia allá para evitar el ida y vuelta e ir acelerando los tramites”.

Con respecto a la obra a ejecutar, Rubio detalló: «es una obra de bacheo y repavimentación de punta a punta; será con mezcla asfáltica de alrededor de 5 cm. Cuando estos proyectos se aprueban, se comienza el primer día hábil del mes siguiente, es decir que si se aprueba cualquier día de febrero, la obra comienza el primer día de marzo».

“La expectativa de la población y la necesidad es muy grande. Hoy a este tema ya lo tenemos muy  avanzado, y en marzo o abril seguramente la obra va a estar en marcha; llevará cinco años.
Los primeros dos se hará reparación de baches y después la repavimentación, luego tiene tres años más para mantenimiento”, acotó Rubio.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL