'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Subas en tarifa eléctrica en Entre Ríos rondará 32 % para usuarios residenciales

Desde el EPRE dijeron que el cuadro tarifario eléctrico en la provincia, teniendo en cuenta los incrementos mayoristas de la electricidad, se conocerá "entre lunes y martes" de la semana próxima.


Recordemos que a comienzo de esta semana, a nivel nacional se confirmaron los nuevos precios mayoristas de la electricidad que se aplicarán a partir de este 1º de febrero.

El cuadro tarifario para la energía eléctrica en la provincia de Entre Ríos, para 2017, "se está terminando de definir", se informó a Elonce TV. Este aumento se dará en el marco del incremento a nivel nacional en torno a los precios mayoristas de la electricidad. 

En Entre Ríos, por estas horas, ese aumento se está "re calculando". No obstante trascendió que el incremento "será del 35%, en promedio". Este impacto se verá con las boletas de febrero- marzo. 

Las subas se dividen en tres tipos de usuarios: residenciales, pequeñas industrias y grandes clientes. En este sentido se explicó que el residencial (T 1), con este incremento anunciado nivel nacional, se ubicará "aproximadamente en un 32%". 

Esto se suma a los incrementos pautados en las audiencias públicas de la provincia, que llega al 32% en mayo

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL