Municipios de la zona reclaman la urgente reparación de la ruta nacional 127


Tras la iniciativa, días atrás, del presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, de reunirse con otros municipios para solicitar de manera conjunta la reparación de la ruta nacional 127, en la mañana del lunes 6 (/2/17), en el Centro Cultural de Federal, se realizó un encuentro de intendentes que pertenecen al corredor 127, para redactar un petitorio dirigido al jefe del Distrito 17 de Vialidad Nacional, ingeniero Antonio Julián Rubio y elevar la misma nota, al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.


Todos los funcionarios acordaron que, el trabajo en conjunto es fundamental, en pos del beneficio colectivo, sin importar los colores políticos.

De la firma del petitorio, participaron, el intendente de Bovril, Alfredo Blochínger, el intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler, el viceinteindente de Los Conquistadores, Germán Sguerzo, acompañado por el secretario de Gobierno de dicha localidad, Héctor Díaz. Luego, se sumará a este petitorio, la intendente de San José de Feliciano, Silvia Moreno, que no pudo asistir por razones de agenda y otras localidades.

Por nuestra ciudad, acompañaron al intendente Chapino, el viceintendente Rubén Wetzel y la asesora legal, Cecilia Froschauer.
(Prensa Municipalidad de Federal)

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
VERDE, RESPLANDECIENTE

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM