'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Comenzaron las Bailantas del Festival 2017


El domingo 5, con un imponente marco de público concentrado en cancha Unión,, comenzaron las Bailantas de la edición 42 del Festival Nacional del Chamamé.

El espectáculo popular estaba programado se iniciara el sábado 4, pero como consecuencia de la lluvia (25 milímetros) se suspendió para el día siguiente.

A partir de las 19 del domingo, empezaron a actuar los conjuntos de la cartelera establecida para el sábado: Los Hijos de Federal, Américo Vargas, Antonio Colombani, El Chango Junior, cuadro de baile a cargo de la Escuela de Danzas ‘Pago Montielero’, Alfredo Echeverría, Rolando Altamirano.
Luego, se continuó con lo programado para la jornada del domingo: Federal Orilla, Pedrito Saavedra y su conjunto, Los Tapes del Chamamé, Tony Márquez y su Ensamble Chamamecero, Julio Layoy y Aires del Litoral.

El intendente, Gerardo Chapino, junto al viceintendente, Rubén Wetzel, dejaron oficialmente inauguradas las bailantas chamameceras. Oficiaron la bienvenida a los turistas y expresaron su agradecimiento a las instituciones, clubes, a la comisión del Festival, y al personal municipal.

Finalizadas las alocuciones, realizó una bendición el Pastor Jeremías Meyer, de la Iglesia Luterana. Cabe mencionar, que el Padre Gabriel Dri, en esta oportunidad, no pudo asistir por cuestiones personales.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL