'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La Juventud Radical de Federal califica al presidente del Consejo General de Educación como "un delincuente y un ladrón"

Comunicado de la Juventud Radical del Comité Ciudad de Federal -reproducción textual-
"APOYO A LA SITUACIÓN DE LOS DOCENTES.
Ante la situación de irregularidades en el pago de sueldos a los docentes entrerrianos, el Comité de la Juventud Radical se manifiesta en explícito apoyo a los reclamos de los trabajadores de la educación.
Hace meses que se vienen realizando descuentos incorrectos e irregulares, y el gobierno de la provincia no dá respuestas concretas ante esta problemática. Por el contrario, minimiza la situación, satiriza el reclamo, y juega con el sustento de miles de trabajadores.

Entendemos que esta situación se dá por dos razones claras: negligencia y corrupción. Negligencia por no poder resolver el problema; y corrupción por haber saqueado las arcas de una provincia rica y próspera.
Esta situación no nos sorprende, pues el gobernador de la provincia designó como presidente del Consejo General de Educación al ex intendente de la ciudad de Chajarí, José Luis Panozzo. Este dirigente político está siendo investigado por la Justicia, por reiterados y numerosos hechos de corrupción. Junto a un grupo de funcionarios y empresarios lograron armar una red delictiva en la ciudad de Chajarí. Está a las claras que este personaje no es más que un delincuente y un ladrón.
Los docentes cumplen una de las tareas más nobles que pueden realizarse dentro de la estructura estatal, educar y formar a las generaciones jóvenes y proyectar un futuro próspero. 
Acompañamos plenamente a los docentes en su lucha y exigimos a las autoridades pertinentes a que solucionen este problema"

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL