EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Los vecinos reflejan: "El pasto que se ve no deja mentir que hace bastante no andan las máquinas; hay caminos que yá hace tanto que no los repasan que yá parecen chacras".

EL MURO de Retórica

EL MURO de Retórica
Reiteradas quejas de vecinos por el pésimo estado de los caminos en la zona de Nueva Vizcaya y Colonia Santa Lucía -entre otros-.

Rige el asueto en la administración pública provincial

Desde este viernes 23 y hasta el 30 del corriente rige el asueto dispuesto por el Gobierno provincial con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Asimismo, "mediante el decreto Nº 246/16, el Departamento Ejecutivo Municipal de Federal ha dispuesto un receso administrativo en el ámbito de su competencia que comenzará el 2 de enero y se extenderá hasta el 17 de enero de 2017".




El Gobierno de Entre Ríos dispuso un asueto administrativo del 23 al 30 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad y año nuevo, y un receso que se computará a cuenta de las licencias ordinarias, desde el lunes 2 de enero hasta el viernes 13 del mismo mes.

Durante el asueto habrá asistencia de guardias mínimas, atención de los servicios esenciales, contables y continuidad de los procesos licitatorios que por su naturaleza no se pueden suspender.

En tanto, desde el 2 al 13 de enero inclusive se dispone receso de la administración central y descentralizada el cual se computará a la licencia anual ordinaria de los trabajadores públicos.

En este sentido, desde el Gobierno dieron cuenta que se establecerán las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles del Estado y que se designarán agentes para prestar servicios en carácter de guardia durante los días de receso y asueto.


LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL DISPUSO UN RECESO ADMINISTRATIVO DESDE EL 2 AL 17 DE ENERO

Mediante el decreto Nº 246/16, el Departamento Ejecutivo Municipal de Federal ha dispuesto un receso administrativo en el ámbito de su competencia que comenzará el 2 de enero y se extenderá hasta el 17 de enero de 2017.

El receso incluirá a la Secretaría de Gobierno y Hacienda, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Secretaría de la Producción, Dirección de Deportes, Dirección de Cultura y demás sectores, como Despacho, Prensa y Difusión.

Cada una de las secretarías de la Municipalidad de Federal deberá disponer del personal que consideren necesario para la cobertura de sectores de trabajo y de prestación de servicios esenciales en los horarios y días que así sean necesarios.

El período de receso será considerado inhábil administrativo a los efectos de trámites de expedientes, reclamaciones y recursos.

ALBUM DE FEDERAL

ALBUM DE FEDERAL
CONSTRUCCIÓN TÚNELES SOBRE LA RUTA 127

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
COMPAÑERO FIEL

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM

EL VALOR DEL DIARIO EN PAPEL