'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Rige el asueto en la administración pública provincial

Desde este viernes 23 y hasta el 30 del corriente rige el asueto dispuesto por el Gobierno provincial con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Asimismo, "mediante el decreto Nº 246/16, el Departamento Ejecutivo Municipal de Federal ha dispuesto un receso administrativo en el ámbito de su competencia que comenzará el 2 de enero y se extenderá hasta el 17 de enero de 2017".




El Gobierno de Entre Ríos dispuso un asueto administrativo del 23 al 30 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad y año nuevo, y un receso que se computará a cuenta de las licencias ordinarias, desde el lunes 2 de enero hasta el viernes 13 del mismo mes.

Durante el asueto habrá asistencia de guardias mínimas, atención de los servicios esenciales, contables y continuidad de los procesos licitatorios que por su naturaleza no se pueden suspender.

En tanto, desde el 2 al 13 de enero inclusive se dispone receso de la administración central y descentralizada el cual se computará a la licencia anual ordinaria de los trabajadores públicos.

En este sentido, desde el Gobierno dieron cuenta que se establecerán las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles del Estado y que se designarán agentes para prestar servicios en carácter de guardia durante los días de receso y asueto.


LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL DISPUSO UN RECESO ADMINISTRATIVO DESDE EL 2 AL 17 DE ENERO

Mediante el decreto Nº 246/16, el Departamento Ejecutivo Municipal de Federal ha dispuesto un receso administrativo en el ámbito de su competencia que comenzará el 2 de enero y se extenderá hasta el 17 de enero de 2017.

El receso incluirá a la Secretaría de Gobierno y Hacienda, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Secretaría de la Producción, Dirección de Deportes, Dirección de Cultura y demás sectores, como Despacho, Prensa y Difusión.

Cada una de las secretarías de la Municipalidad de Federal deberá disponer del personal que consideren necesario para la cobertura de sectores de trabajo y de prestación de servicios esenciales en los horarios y días que así sean necesarios.

El período de receso será considerado inhábil administrativo a los efectos de trámites de expedientes, reclamaciones y recursos.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL