'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Habrá asueto en la semana entre las Fiestas y receso hasta el 13 de enero

El gobierno de Entre Ríos dispuso un asueto administrativo del 23 al 30 de diciembre debido a las fiestas de Navidad y año nuevo, y un receso que se computará a cuenta de las licencias ordinarias, desde el lunes 2 de enero hasta el viernes 13 del mismo mes.


El asueto en la administración pública provincial será extensivo entre el 23 y el 30 de diciembre con la asistencia de guardias mínimas, atención de los servicios esenciales, contables y continuidad de los procesos licitatorios que por su naturaleza no se pueden suspender, comunicó oficialmente el gobierno durante el día de hoy (miércoles 14-12-16)..

Además, desde el 2 al 13 de enero inclusive se dispuso receso de la administración central y descentralizada, el cual se computará a la licencia anual ordinaria de los trabajadores públicos.

Se comunció que se establecerán las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles del Estado y que se designarán agentes para prestar servicios en carácter de guardia durante los días de receso y asueto.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL