'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Conmoción por el estado de salud de una motociclista accidentada






















En horas del mediodía del viernes 2 (/12/16), la comunidad se conmocionó por las consecuencias de un nuevo accidente en el radio urbano en una de las esquinas más peligrosas por la congestión en el tránsito.


En la intersección de Dónovan y Anderson chocaron un auto y una moto, resultando gravemente lesionados quienes se trasladaban en el rodado de menor porte.

El sitio en Internet de FM 100 Federal, señaló: «Ya es reiterada la noticia que en la mayoría de los accidentes siempre están siendo protagonistas las motos, muchas de las cuales circulan sin las condiciones mínimas de seguridad, a lo que se suma la desidia de los conductores que no respetan las reglas de tránsito» (por caso no hacen uso del casco protector).

En el artículo al respecto, FM 100 Federal, informó: «Por calle Dónovan, manejando una moto marca Motomel 150c.c. circulaba Facundo Salvador de 18 años acompañado por Paola Sisa de 30 años, los que chocaron en forma violenta con un automóvil marca Clío que era conducido por su titular Ernesto Sack .
Producto del choque y por la magnitud del impacto, los motociclistas fueron despedidos del habitáculo, cayendo sobre una de las veredas.
Los accidentados fueron trasladados al hospital ‘Urquiza’ y posteriormente derivados al hospital ‘Masvernat’ de Concordia.
Continúa siendo delicado el estado de salud de Paola Sisa».  

ALBUM DE FEDERAL