'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Los empleados municipales de Federal cobrarán un bono de $1.000

Los detalles del acuerdo con el Poder Ejecutivo fueron confirmados por los secretarios del Sindicato Municipal, Eduardo Maydana y Ariel Rodríguez.


Luego de la reunión entre los dirigentes del Sindicato de Empleados Municipales y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal se confirmó que el personal municipal recibirá un bono especial de fin de año por un monto de $1.000.


Las asambleas del Sindicato entregaron el mandato a sus dirigentes de solicitar una suma de $1.200 a cuyo planteo el Poder Ejecutivo ofreció un importe de $800 para los empleados de planta permanente y para aquellos que se enmarquen en la figura laboral de "contratados", y de $400 para el restante personal por fuera de esta figura.

Luego de analizarse la propuesta, se cerró el acuerdo en $1.000 para los empleados que tengan categoría 10 hasta la 7; la suma de $800 para los que están encuadrados en la categoría 6 hasta la 4; y los tercerizados percibirán una suma de $400. 

Además, se informó que en los primeros días de diciembre, cuando se abonen los sueldos, se cobrará en forma retroactiva un aumento del salario familiar que en la actualidad es de $966 y que ahora pasará a tener un valor de $1.103 .

El presidente del Sindicato Municipal, Eduardo Maydana, expresó su «conformidad por las conquistas logradas» y destacó «el esfuerzo del Municipio para dar respuestas a lo requerido». También confirmó que en los próximos días se concretará la recategorización de empleados.

Maydana, subrayó: «el bono especial de fin de año se estaría abonando luego del aguinaldo, que sería el 20 de diciembre, y el 31 de diciembre se estaría pagando el sueldo correspondiente al mes de diciembre 2016". 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL