165 MILÍMETROS EN 3 DÍAS



RETÓRICA / A DIARIO

RETÓRICA / A DIARIO
Sumario a director del Hospital de Ibicuy por permitir trabajar a médica trucha El Ministerio de Salud dispuso sumario por haber permitido que, durante dos años, una médica trucha se desempeñara en el servicio de Guardia de ese hospital del sur entrerriano.

Los empleados municipales de Federal cobrarán un bono de $1.000

Los detalles del acuerdo con el Poder Ejecutivo fueron confirmados por los secretarios del Sindicato Municipal, Eduardo Maydana y Ariel Rodríguez.


Luego de la reunión entre los dirigentes del Sindicato de Empleados Municipales y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal se confirmó que el personal municipal recibirá un bono especial de fin de año por un monto de $1.000.


Las asambleas del Sindicato entregaron el mandato a sus dirigentes de solicitar una suma de $1.200 a cuyo planteo el Poder Ejecutivo ofreció un importe de $800 para los empleados de planta permanente y para aquellos que se enmarquen en la figura laboral de "contratados", y de $400 para el restante personal por fuera de esta figura.

Luego de analizarse la propuesta, se cerró el acuerdo en $1.000 para los empleados que tengan categoría 10 hasta la 7; la suma de $800 para los que están encuadrados en la categoría 6 hasta la 4; y los tercerizados percibirán una suma de $400. 

Además, se informó que en los primeros días de diciembre, cuando se abonen los sueldos, se cobrará en forma retroactiva un aumento del salario familiar que en la actualidad es de $966 y que ahora pasará a tener un valor de $1.103 .

El presidente del Sindicato Municipal, Eduardo Maydana, expresó su «conformidad por las conquistas logradas» y destacó «el esfuerzo del Municipio para dar respuestas a lo requerido». También confirmó que en los próximos días se concretará la recategorización de empleados.

Maydana, subrayó: «el bono especial de fin de año se estaría abonando luego del aguinaldo, que sería el 20 de diciembre, y el 31 de diciembre se estaría pagando el sueldo correspondiente al mes de diciembre 2016". 

pulsar para acceder al face de ENERGYM

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
EPÍLOGO DE OTOÑO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO