'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La Juventud Radical de Federal "repudia las difamaciones" surgidas desde el Municipio






























La Juventud Radical repudia los comentarios de la página 'Gestión Residuos'.
La Juventud Radical de Federal, repudia las difamaciones que escribe la página GESTIÓN RESIDUOS, en la cual se habla de una inversión millonaria en hornos pirolíticos para el uso de desintegración de residuos como por ej: los desechos patológicos. Este horno se ha desmantelado por su falta de uso, por carecer de su esencial materia “el gas natural” para el funcionamiento. La Juventud Radical no cuestiona la forma de trabajo de la misma, sino LAS MENTIRAS que se dicen sin fundamento alguno.



Por la información recaudada por la página Gestión Residuos está totalmente fuera de contexto, en la cual le reprochamos los siguientes ítems:
Los hornos fueron donados, por ende, no se hizo una suma millonaria como nombran en la página.
El mismo se lo trajo a la Planta para avanzar en nivel de recolección de residuos, NO para estar como un objeto más en el lugar.
La Planta de Residuos no es la primera vez que tiene visitas de otras provincias, para la observación y contemplación, ya que es una Planta de Residuos muy compleja y de modelo a seguir.
El mismo horno se encuentra fuera del eje urbano, ya que su funcionamiento puede ser utilizado sin impedimentos.
En ningún momento la Juventud cuestiona su forma de trabajo, pero sí aclara como son las cosas desde su inicio a la actualidad. Federal ha trabajado mucho en este ámbito ambiental y en la contribución del mismo; todavía es mucho lo que sí tiene por hacer y somos conscientes. 
Somos ciudadanos en la cual formamos parte de esta sociedad; es un tema muy importante a mencionar ya que no se puede pasar por alto, LOS JOVENES SOMOS EL PRESENTE, PERO TAMBIEN EL FUTURO, y como federalenses nos preocupa el bienestar de nuestra sociedad.
Atte: Juventud Radical,Federal ciudad

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL