'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La falta de pago de aportes del gobierno al IOSPER hace peligrar la atención médica a los afiliados

La Federación Médica de Entre Ríos se reunió con el IOSPER para plantear el atraso en el pago de prestaciones. Se les debe desde el mes de agosto,
Funcionarios de la obra social explicaron que, hasta que el Gobierno provincial no les gire la plata no tienen fondos para abonar las prestaciones. 



El presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (FEMER), Rodolfo Nery, mantuvo una reunión con autoridades del IOSPER para plantearle la preocupación existente ante el atraso en el pago de prestaciones. Desde la Obra Social aclararon que no pueden hacer frente a la deuda hasta que el Gobierno nos les gire los fondos.

El miércoles 2 produjo una reunión entre ambas instituciones ante la preocupación de la FEMER por el atraso del pago de las prestaciones. Concretamente, se les debe desde el mes de agosto, cuando el compromiso establece que debe abonarse a los 30 días.  

Por su parte, las autoridades del IOSPER le explicaron que hasta que el Gobierno provincial no les gire la plata no tienen fondos para abonar las prestaciones. 

En este sentido, Nery comentó: “La Federación Médica ve con mucha preocupación este atraso. La ley ‘antiplus’ efectúa la condena al médico pero no se garantiza el derecho de los profesionales de cobrar en tiempo y forma”. 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL