Instalaron un cajero automático en Conscripto Bernardi

El Nuevo Banco de Entre Ríos instaló un cajero automático en la localidad de Conscripto Bernardi, a partir de lo cual los habitantes podrán realizar "operaciones bancarias de forma cómoda, rápida y segura", señaló en un informe de prensa la entidad crediticia.



"Seguimos con el plan de instalación de nuevos cajeros automáticos en el interior de la provincia. Ahora los vecinos de Conscripto Bernardi tienen la posibilidad de hacer múltiples operaciones: extracción de efectivo, pago de impuestos y servicios, transferencias, consultas de saldos y movimientos, y también obtener un préstamo personal en pocos minutos", explicó el gerente general del Nuevo Bersa, Miguel Malatesta. 

El cajero está ubicado sobre Avenida Pancho Ramírez S/N, "y se suma a los equipos instalados recientemente en La Criolla, San Gustavo, La Bianca y Colonia Elia", destaca el órgano fiduciario del Gobierno Provincial en la comunicación de gestión, a la vez que hace notar, "desde 2006, el Nuevo Banco de Entre Ríos instaló 204 cajeros automáticos y cuenta con un parque de 316 equipos (292 cajeros ubicados en la provincia). Además, reemplazó 132 cajeros por equipos de última tecnología (112 en Entre Ríos)".

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
POLICÍA SERVICIAL

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM