'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La TV Pública transmitirá la 42º edición del Festival Nacional del Chamamé

ANUNCIO EN REUNIÓN DEL FESTIVAL
(Prensa municipal -textual-). En la noche del jueves 27 (/10/2016), se realizó una nueva reunión de la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé, la cual fue presidida por el Intendente Gerardo Chapino, con el tratamiento de varios temas sobre la edición 2017. 

Luego de abordar algunos temas, el Intendente cedió el anuncio al director de Cultura, Sergio Cardoso, para dar la primicia a los integrantes de la comisión y medios de comunicación que estaban presentes, al informar que la Televisión Pública transmitirá el 42º Festival Nacional del Chamamé, lo cual provocó la aceptación y alegría de los presentes con un aplauso. 

Cabe destacar, que la producción televisiva no ha confirmado todavía en qué formato se realizará, pero se espera una respuesta para los próximos días a los efectos de organizar la diagramación.  

Por otra parte, el subsecretario de Hacienda de la Municipalidad de Federal, Mario Aldecoa, brindó detalles sobre la decisión de la baja del bingo del Festival, y sobre el cotejo de precios para el alquiler de mobiliario como sillas, carpas, etc.

En tanto, los músicos locales que vienen participando de las distintas reuniones, acercaron algunas propuestas sobre conjuntos musicales a tener en cuenta. 

ALBUM DE FEDERAL