'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Reclaman a la Justicia de Federal esclarezca la muerte de Emanuel Medina

FAMILIARES Y AMISTADES SE MOVILIZARON A UN AÑO DEL ASESINATO.


El domingo 23 (/10/2016) se cumplió un año de la muerte de Emanuel Medina, quien fue víctima de una puñalada en la zona toráxica.

Familiares y amigos, han estado reclamando la Justicia de Federal esclarezca el hecho que tuviera lugar en el año 2015. A la fecha, no habiendo tenido respuestas sobre las circunstancias que desencadenaron la puñalada mortal, los íntimos y allegados de Emanuel Medina, promovieron una marcha para exponer públicamente el tema en la búsqueda de que la Justicia se expida al respecto.

El pasado martes 25 de octubre convocaron a concentrarse ante la sede de,los Tribunales locales (desparramados en locales de calle Urquiza y Tucumán).

Desde las 11 del martes se reunieron al frente del edificio del Juzgado local, en donde pacíficamente mostraron pancartas y pronunciaron el reclamo de justicia por la muerte de Emanuel Medina.

Los manifestantes que enviaron una carta abierta a los medios de comunicación de la ciudad, programaron una recorrida por las principales calles en el trayecto en dirección a la sede de la Fiscalía, ubicada en una casa de calle Paraná (casi en la intersección con Dónovan).
Los reclamos, "focalizados en una pronta condena para los autores del asesinato", fueron atendidos por el fiscal Edgardo Mondragón, quien proporcionó detalles de la causa.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL