'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Buscan crear un nuevo profesorado en Federal

Con el objetivo de analizar una propuesta para la apertura de un nuevo profesorado de nivel superior para el departamento Federal, el presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo, se reunió con el rector del Instituto Nº 203, Nuestra Señora de Lourdes, de Federal, Darío Buchard, el director Departamental de Escuelas de ese departamento del norte entrerriano, Santiago Daniel Krentz, y el director de Educación Privada del CGE, Walter Galarza.


(Prensa Gobierno de Entre Ríos -textual- 20/10/2016). “En este caso estamos trabajando para la implementación de la carrera del profesorado de música, y analizando la posibilidad de que la propuesta sea más abarcadora, es decir no solo para Federal, sino que alcance Federación, Feliciano, y La Paz”, expresó al término del encuentro Galarza. 

En ese marco, se acordó un plan de trabajo ordenado en función de tiempos, para lo cual se decidió trabajar durante el 2017 en todo lo referido a la coordinación del proyecto para implementarlo en el año 2018. 

Ante la iniciativa, Galarza explicó que “nuestro trabajo ahora será trabajar en la promoción de esta iniciativa en los demás departamentos, y ver la posibilidad de trabajar articuladamente con municipios, para que la propuesta responda a la demanda y que esté al alcance de la comunidad”. 

Además, “quiero destacar la buena predisposición del presidente del CGE, para atender esta demanda, y del rector de la institución porque sabemos que un emprendimiento nuevo demanda tiempo y trabajo para que salga bien”, concluyó.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL